Disfruta de la libertad. No te detengas ante nada
Fijación segura y ligereza máxima
Con un peso de solo 5,7 g, estos auriculares deportivos ActionFit son tan ligeros y cómodos que olvidarás que los llevas puestos. Son perfectos para recorrer esos últimos y difíciles kilómetros.
Los auriculares ActionFit incluyen un clip para cables que quita los cables de en medio mientras te esfuerzas al máximo.
Las almohadillas de goma en forma de C mantienen los auriculares ActionFit firmemente colocados en la oreja para que puedas centrarte en el ejercicio, no en evitar que se te caigan.
Los controladores de neodimio de 8,6 mm ofrecen un sonido de alto rendimiento que te impulsa a rendir al máximo.
Los cables reforzados con Kevlar® de los auriculares son tan resistentes que soportan los entrenamientos más duros.
Estos auriculares ActionFit no bloquean el sonido, por lo que puedes estar alerta en tu entorno y mantenerte seguro, en especial al hacer ejercicio al aire libre. Una plataforma acústica abierta proporciona sonido de gran calidad sin ocultar el mundo que le rodea.
La lluvia y el sudor ya no impedirán que des el máximo siguiendo tus canciones favoritas. Los materiales con los que cuentan estos auriculares deportivos ActionFit son resistentes al agua y al sudor, por lo que son los acompañantes perfectos para entrenar, independientemente del clima.
Sonido
Conectividad
Accesorios
No hay comentarios de clientes por ahora.