Esta amoladora angular compacta de 500 W es perfecta para el rectificado ligero y desbarbado. La herramienta ágil proporciona la flexibilidad para trabajar en superficies más pequeñas con facilidad.
¿Qué se puede hacer con esta amoladora angular?
Esta amoladora angular funciona con un disco de corte compacto Ø de 115 mm, lo que le permite trabajar fácilmente en áreas de difícil acceso. La máquina es ideal para hacer pequeñas ranuras en una pared o cortar, así como desbarbar metal y piedra.
Disco de molienda no incluido.
Sus puntos fuertes:
Maniobrable: gracias a su tamaño compacto, esta amoladora angular es fácilmente maniobrable y se puede utilizar para moler o desbarbar pequeñas superficies
Protector de seguridad: Un protector de seguridad robusto y medio abierto garantiza una protección óptima para sus manos.
Mango auxiliar: El mango adicional proporciona un agarre aún más firme y se puede conectar a la izquierda o derecha de la amoladora angular, por lo que siempre se puede agarrar la amoladora angular en la posición más cómoda.
Bloqueo del husillo: El bloqueo del husillo bloquea temporalmente el mandril, por lo que cambiar entre accesorios es rápido y fácil.
Consejos y trucos:
Sus principales especificaciones técnicas:
¿Qué es lo que incluye?
No hay comentarios de clientes por ahora.